lunes, 21 de noviembre de 2011

CAMBIOS everywhere

Cambios, cambios, cambios...
eso necesito!
¿No hay veces que sientes que necesitas volver a escuchar esa canción que hace tan sólo un mes empezaste a odiar?
http://www.youtube.com/watch?v=o16PFu-E_IY&feature=BFa&list=SP078946BCFCDA3B0A&lf=list_related
Es porque realmente te gusta y necesitas escucharla cada cierto tiempo y recordar las sensaciones que esto te provoca.
Pues curiosamente lo mismo me está pasando a mi con didáctica, le voy perdiendo miedo y "a pasos de gigante" participo en las clases, pregunto dudas, miro atenta, me centro en la explicación o el debate y olvido el resto, me involucro.
Al principio me costaba demasiado asumir que la asignatura de la siguiente clase sería Didáctica, simplemente porque no sabía como adaptarme al método y procedimiento para cumplir los objetivos, aunque el contenido y las herramientas sí las usara, y no del todo mal. Pero hace a penas una semana esto cambió, no sé si porque repitiéndome continuamente que "tengo que cambiar el chip y ponerme las pilas" he asumido el papel y ahora me aplico más e incluso me atrevo a escribir dos entradas en el mismo mes (vamos mejorando!) o si es porque últimamente no dejo de pensar en perderme por la playa o por el campo y respirar aire puro


Relájate y desconecta!
Todos necesitamos descansar para afianzar los conocimientos.


Caprichos de colores...

1 comentario: