miércoles, 1 de febrero de 2012

Proyecto de intervención

No me ha resultado difícil conectar con mis compañeras a la hora de elaborar nuestro primer proyecto de intervención sobre jóvenes maltratadas. 
Primero me encargué de recopilar la información y los documentos relacionados con el caso, para lo que acudí al IAM de Huelva. Seguidamente, sin perder el tiempo, nos pusimos manos a la obra con el montaje del proyecto, repartimos los elementos y cuando cada una por separado había creado sus ideas, las pusimos en común. El resultado ha sido un proyecto ficticio para intervenir con mujeres adolescentes que de alguna manera sufren maltrato.

Veo muy positivo haber tenido libre elección sobre el tema y la libertad a la hora de planificar cada elemento del proyecto, siempre dentro de los límites establecidos.


2 comentarios:

  1. María, tus entradas en el Blog son muy acertadas. Tienes buen nivel de argumentación y además escribes con soltura sobre tu propia opinión. Solo decirte que se acortan a medida que se cerraba el plazo y en alguna me he quedado con ganas de más como por ejemplo en "sery tener". No obstante creo que has disfrutado de la didáctic ay que has hecho un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda he disfrutado mucho de la asignatura a la vez que me ha aportado. Tú has contribuido a ello Almudena por lo que te estoy muy agradecida!

    A medida que me quedaba sin tiempo para pensar, escribir y expresar, mis ideas se han ido acortando y no he sabido expresar tanto como desearía. Por esto mismo me gustaría tener una tutoría contigo o poder vernos en algún momento que tengas libre para hablar sobre varias cosas que tengo dando vueltas en la cabeza y no se cómo sacar. Si tuvieras tiempo y cupiera en tu agenda quizá me podrías ayudar a expresar. Gracias Almudena.

    ResponderEliminar